Entérese porque los mototaxis están reduciendo las carreritas – Yo Soy Venezolano

Entérese porque los mototaxis están reduciendo las carreritas

Inicio / Destacado / Entérese porque los mototaxis están reduciendo las carreritas

Para tratar de alargar el tiempo de vida útil de las ruedas, mototaxistas han optado por disminuir sus carreritas diarias. Muchos están prestando servicio con los cauchos lisos. Juan Pinto aseguró que hacía un promedio de 10 carreritas y actualmente solo está haciendo la mitad porque los cauchos están en malas condiciones y comprar uno nuevo cuesta Bs. 1 millón 200 mil.

“Mucha gente desea llegar rápido y temprano a sus destinos, por lo que opta por nuestros servicios, pero no estamos en óptimas condiciones para hacer tantos viajes diarios. Nos ha tocado rechazar carreritas”. Manifestó que la situación también representa un riesgo tanto para su integridad como para la del pasajero porque puede ocurrir una tragedia al momento de explotarse un caucho. “Estamos trabajando a todo riesgo. Un parcho para la tripa está en Bs.10 y la tripa en Bs. 50 mil”.

Afirmó que los repuestos para mantener al día el vehículo cada día están más caros. “La batería en Bs. 470 mil, bujía en 15 mil, rolineras en 32 mil, el kits de rodamiento en 180 mil. “Con la carrerita mínima a Bs. 2 mil y rechazando otras no vemos luz”. LC/jd


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...