En riesgo sanitario pacientes y familiares del hospital Henrique Tejera – Yo Soy Venezolano

En riesgo sanitario pacientes y familiares del hospital Henrique Tejera

Inicio / Actualidad / En riesgo sanitario pacientes y familiares del hospital Henrique Tejera

En la Ciudad Hospitalaria Dr. Henrique Tejera, estado Carabobo, prohibieron la entrada de los familiares de pacientes que se encuentran recluidos en ese centro asistencial debido a una supuesta emergencia.

De acuerdo con lo reseñado por El Carabobeño, en los pasillos y en los alrededores de la zona se observan a los familiares y pacientes con tapabocas. Tuvieron que adquirirlos “a precio de bachaquero” porque el hospital no se los dio.

A través de las redes sociales fue publicado un documento supuestamente entregado algunos miembros de la ciudad hospitalaria, con la firma del director del área de emergencia para adultos, doctor Aquiles José Reyes, y por el doctor Raúl Falcón, presidente del Instituto Carabobeño para la Salud. Además, con fecha del 10 de octubre del presente año, el papel tenía el sello húmedo del Ministerio para la Salud y el logotipo de Insalud.

La realidad no es tan estricta como instruye el documento. La mayoría pasa con tapabocas, pero no todos. Al lugar sólo entra una persona por paciente, que no puede permanecer mucho tiempo por la posibilidad de un contagio con la bacteria o bacilo, comentan familiares que llevan varios días en las áreas externas del hospital, reseñó el medio.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...