Rafael Lacava votó al ritmo de los tambores en Puerto Cabello (VIDEO) – Yo Soy Venezolano

Rafael Lacava votó al ritmo de los tambores en Puerto Cabello (VIDEO)

Inicio / Nacionales / Rafael Lacava votó al ritmo de los tambores en Puerto Cabello (VIDEO)

Desde temprano el grupo de tambores se escuchó practicando de forma intermitente. Ya los vecinos del lugar estaban despiertos. A las 4:30 a.m. fue el toque de diana en la Escuela Básica Nacional Santa Cruz en Puerto Cabello, donde cinco horas después votó el candidato oficialista a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, quien pidió al mundo que voltee sus ojos a Venezuela para que se de cuenta que vive en democracia.

Su llegada al centro electoral se dio en medio de tambores y cohetes. En el sitio había un punto rojo instalado a menos de 500 metros, con lo que se violó el perímetro de seguridad establecido. También había militantes del partido de Gobierno con las franelas de fútbol que se usaron durante toda la campaña. Otro ilícito electoral.

Esta vez, el aspirante dejó a un lado el color vinotinto de su vestimenta y usó el tradicional rojo del oficialismo para sufragar sonriente y rápido.

A su salida del centro de votación, el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, dio órdenes claras: “Corran y díganle al pueblo afuera que grite y aplauda”. Inmediatamente el grupo de tambores se activó una vez más y algunos seguidores del candidato, con sus franelas de campaña, acataron la orden, mientras otros gritaban insultos al aspirante a la gobernación, quien fue sacado escoltado rápidamente del lugar. En ese momento se reinicio el proceso para quienes esperaban en cola para votar y que se había paralizado por la llegada de Lacava.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">