A caminar se ha dicho: Así amaneció el pasaje en Maracaibo este miércoles – Yo Soy Venezolano

A caminar se ha dicho: Así amaneció el pasaje en Maracaibo este miércoles

Inicio / Nacionales / A caminar se ha dicho: Así amaneció el pasaje en Maracaibo este miércoles

El pasaje urbano en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, aumentó a 800 bolívares tras varias discusiones entre las organizaciones gremiales de los choferes y el Instituto Municipal de Transporte acolectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma).

El aumento aplica para todas las modalidades de transporte público, lo que representa un aumento de 100% para todas las líneas. Para el pasaje en las unidades por puesto largas el pasaje quedó en 1200 bolívares, según declaró Rubén Esis, presidente de la Central Noreste de Transporte del estado Zulia, así lo publicó el diario regional La Verdad en su portal web.

Esis declaró que “no hay conformidad, pero entendemos que la tarifa que se requiere la soportan los usuarios. Entendemos que hay que buscar un intermedio“. No descartó otro aumento para finales de año debido a las tarifas de la inflación. “Nosotros no podemos trabajar a pérdida. Todo dependerá de cómo se maneje el mercado“. Agregó que las unidades están en mal estado por la carencia de insumos. También se quejó del tiempo en espera en las estaciones de servicio por la escasez de gasolina. Debido a esto, el transporte es intermitente en la ciudad.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">