Conozca los motivos de prostitución en Venezuela – Yo Soy Venezolano

Conozca los motivos de prostitución en Venezuela

Inicio / Economía / Conozca los motivos de prostitución en Venezuela

Conocemos las profesiones de nuestros vecinos, amigos y familiares. Por su cercanía y los hábitos que intuimos de su día a día, tenemos la sensación de vislumbrar cuál es su rutina, aquella que forma parte de lo que en nuestras mentes hemos aceptado como normal. Lo demás se sitúa en lo anómalo, en lo oculto, en aquello que en pos del orden y la norma que cimienta una sociedad debe permanecer como recóndito y disimulado.

La prostitución pertenece a ese terreno en sombra de la vida en colectividad, a esas singularidades que un grupo no reconoce como propios e incluso rechaza, a pesar de que su presencia sea ineludible y emerja aunque sea solo para ser reprobada.

Quien se dedica a esta opaca ocupación también sigue unas costumbres y una vida que, a su modo, conforman una existencia cotidiana. El medio ‘The Cut’ perteneciente a ‘The New York Magazine’ publica periódicamente su serie ‘Los diarios del sexo’ donde diferentes personajes anónimos cuentan a modo de breves memorias cómo es su día a día en relación a su sexualidad. Recientemente, una prostituta, que para ocultar su identidad ni siquiera ofrece un seudónimo, ha decidido remitir su historia. Los datos que rebela a priori son escasos aunque suficientes para elaborar un mínimo contexto: heterosexual, 35 años y residente en Nueva Jersey.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">