¡Otro más! El Aissami arremetió contra Juan Pablo Guanipa – Yo Soy Venezolano

¡Otro más! El Aissami arremetió contra Juan Pablo Guanipa

Inicio / Actualidad / ¡Otro más! El Aissami arremetió contra Juan Pablo Guanipa

Este viernes desde el estado Portuguesa, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, le soltó sapos y culebras al gobernador destituido, Juan Pablo Guanipa, por negarse a juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Le dijimos: si usted viene a gobernar y a reconocer las instituciones del Estado, contará con nuestro gobierno, y Guanipa en una llamada telefónica fue soberbio, insensato, y de una vez mostró su alma llena de odio, de revanchismo, de intolerancia (…) nosotros lo que hicimos fue tenderle la mano”, dijo a los asistentes.

El titular se refirió al líder opositor como “exgobernador” y reiteró que el estado Zulia se someterá a elecciones nuevamente por “falta absoluta” de la Unidad.

“Siempre hemos actuado con humildad, con dignidad, sin pretender humillar a nadie, pero Guanipa empezó a desafiarnos, si va por ese camino le va a ir muy mal (…) Este exgobernador pretendía que las instituciones del Estado sean burlada, están acostumbrados a actuar de manera grosera y como les venga en gana, pero ayer fue decretada la falta absoluta y por eso habrá elecciones. El Zulia será el estado 19 que tendrá la revolución bolivariana”, exclamó.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">