Así desafió el gobernador electo por el Zulia Juan Pablo Guanipa a Nicolás Maduro este 30Oct – Yo Soy Venezolano
Publicidad

Así desafió el gobernador electo por el Zulia Juan Pablo Guanipa a Nicolás Maduro este 30Oct

Inicio / Actualidad / Así desafió el gobernador electo por el Zulia Juan Pablo Guanipa a Nicolás Maduro este 30Oct

El gobernador electo del estado occidental de Zulia y despojado de su cargo, el opositor Juan Pablo Guanipa, pidió hoy a los venezolanos no participar en los próximos comicios municipales que se celebrarán en diciembre para “alertar al mundo” sobre la “implosión” del voto en Venezuela.

“Mi opinión es que no debemos participar en esta elección como un mecanismo para presionar al gobierno sinvergüenza venezolano para que entienda que tiene que haber condiciones mínimas para poder participar en un proceso electoral”, dijo Guanipa a la emisora privada Unión Radio.

Guanipa, ganador en su estado en los comicios regionales del pasado día 15, fue despojado del cargo por no juramentarse ante la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), una figura no reconocida por la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y por parte de la comunidad internacional.

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) ha anunciado que, debido a esta circunstancia, los comicios se repetirán en el Zulia en diciembre próximo y es probable que se celebren junto a las municipales.







También Te Podría Interesar >>

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">