La advertencia que hizo la hermana de Julián Gil a Marjorie de Sousa – Yo Soy Venezolano

La advertencia que hizo la hermana de Julián Gil a Marjorie de Sousa

Publicidad
Inicio / Actualidad / La advertencia que hizo la hermana de Julián Gil a Marjorie de Sousa

Patricia Ramosco, hermana del actor Julián Gil, publicó una carta en sus redes sociales en la que además de alzar su voz a favor del argentino en medio de la batalla legal por su hijo Matías Gregorio, llamó “egoísta” a la venezolana Marjorie de Sousa por solo pensar en ella y no en el bienestar del niño.

Ramosco le advirtió a Sousa, luego de que esta emitió una apelación que frenó este fin de semana el encuentro de Gil con Matías, que pagaría “con creces” cada lágrima derramada por su hermano desde el nacimiento de su sobrino, según reseñó el portal web Mundo Hispánico.

“Abróchate los cinturones que cada lágrima que has hecho derramar a mi hermano y a mi familia las vas a pagar y con creces, karma, justicia penal. Apunta la fecha porque se te acabó el show“, dice parte del escrito.

Entre otras duras acusaciones, Ramosco afirmó que el “odio” y “sed de venganza” que guarda la criolla en su corazón está “arrastrando” tanto a Gil como al pequeño.

“Me da tanta lástima lo infeliz que fue, es y será siempre, eres Marjorie, digna de mucha pena, y mucha, aún así, y por eso sigues fielmente en mis oraciones, la ignorancia no exime ante la ley a nadie de culpa”, sentenció.

Caraotadigital.net


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...