Otro más: Conozca el medio impreso que dejará de circular – Yo Soy Venezolano
Publicidad

Otro más: Conozca el medio impreso que dejará de circular

Inicio / Nacionales / Otro más: Conozca el medio impreso que dejará de circular

Hasta el 2 de noviembre TalCual impreso circulará. Así lo informó su director Xabier Coscojuela, quien destacó que la razón fundamental es la falta de papel debido a la negativa de la Corporación Maneiro de venderles el insumo.

En un editorial publicado se destaca: “Se cierra una etapa en TalCual y se inicia otra con fuerza renovada. Nuestro semanario en papel llega a su fin este 2 de noviembre, para dar paso a un nuevo proyecto, ambicioso y expansivo, que promete convertirse en referencia del periodismo venezolano, ahora solamente en ambiente digital, de manera ágil y novedosa. Allí están las nuevas audiencias, allí se forma la opinión pública, allí está la sociedad buscando respuestas”.  En el texto se recoge toda la historia del diario que en 2015 se convirtió en semanario, debido a la falta de insumos por la discriminación del gobierno de Nicolás Maduro.

Agrega: “A Teodoro Petkoff y al periodismo irreverente que ha encontrado en TalCual su espacio no lo pudo callar Hugo Chávez en 1999 cuando obligó a sacar a nuestro director-fundador de la Cadena Capriles, donde llevaba las riendas de El Mundo. Menos de cuatro meses después, esta tribuna estaba abierta y plantando cara con aquel emblemático ‘Hola, Hugo”.







También Te Podría Interesar >>

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">