María Corina Machado: Falsos diálogos pretenden negociar espacios a espaldas del país – Yo Soy Venezolano

María Corina Machado: Falsos diálogos pretenden negociar espacios a espaldas del país

Inicio / Destacado / María Corina Machado: Falsos diálogos pretenden negociar espacios a espaldas del país

La dirigente opositora María Corina Machado, informó este martes que tiene conocimiento de “farsas de diálogo, que en esta hora tenemos entendido se tiene a espaldas del país, para repartirse espacios ficticios”, cuando Venezuela “necesita una negociación real para sacar a la dictadura”.

Luego de consignar un documento ante la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), con 45.000 mil firmas de venezolanos en compañía de la alianza Soy Venezuela, en respaldo al secretario general de ese organismo, Luis Almagro, “por sus argumentos y la lucha por defender a Venezuela”.

En su opinión, “cuando se documente cómo se derrotó la dictadura, junto a los venezolanos estará Almagro”, porque “es una lucha ética que logró el respaldo de la comunidad internacional”.

Con respecto a si la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se separará o no, respondió que “hay que mirar hacia adelante, hay que creer en una articulación de abajo hacia arriba, no de cogollos”.

Igualmente, aseguró que nada validará a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), puesto que “con las dictaduras no se convive, se les enfrenta con coraje y valor”.

Por otro lado, destacó que los comicios municipales convocados por la ANC y el Consejo Nacional Electoral (CNE), “no son elecciones, son ejercicios militares” y por ende no las reconocerá.

Eluniversal.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...