Tiroteo deja varios heridos en Manhattan, Nueva York – Yo Soy Venezolano

Tiroteo deja varios heridos en Manhattan, Nueva York

Publicidad
Inicio / Actualidad / Tiroteo deja varios heridos en Manhattan, Nueva York

Al menos seis personas murieron este martes en el centro de Manhattan al arrollar una camioneta a varias personas, según fuentes oficiales y medios locales.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) informó que, según datos provisionales, el conductor del vehículo arrolló a varias personas y salió de él después portando algo que puede ser una imitación de un arma de fuego.

El sospechoso recibió disparos de los agentes policiales y quedó detenido, según la fuente oficial.

Al parecer, según fuentes policiales citadas por la NBC, existen sospechas de que se trata de un atentado.

Las autoridades no han facilitado un saldo provisional de las víctimas, pero medios locales dan cuenta de que los muertos son seis y unas quince personas han resultado heridas.

“Estamos respondiendo a denuncias de varios disparos en el Bajo Manhattan”, confirmó el Departamento de Policía a través de su cuenta de Twitter.

Los disparos comenzaron pasadas las 15.15 hora local (19.15 GMT) en el cruce de West Street y Chambers Street, dijeron varios testigos al periódico local Daily News.

Además, varias personas han tenido que ser trasladadas al hospital Bellevue para ser atendidos por heridas de bala, según el diario New York Post.

La zona, a unas cuadras del memorial del 11-S, fue acordonada por las fuerzas de seguridad, según imágenes difundidas en directo por las televisiones locales.

Imágenes han mostrado una gran cantidad de vehículos policiales cerca de West Side Highway. Medios como The New York Times también han reportado que varias personas fueron atropelladas por una camioneta tipo van que las embistió cuando iban por un carril para bicicletas. Se desconoce su estado, reporta Univisión.

“Debido a actividad policial eviten el área de las calles Chambers y West. Hay una persona detenida. Anticipen la presencia de una gran cantidad de equipos de emergencia en el área”, tuiteó la policía.

El alcalde Bill de Blasio escribió en su cuenta de Twitter que iba camino al lugar del incidente, que se produjo cerca de un community college y de una escuela secundaria, además del World Trade Center, el memorial para las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

EFE/Univisión


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...