La reflexión de Kiko Bautista: Erramos al no aceptar que perdimos la mayoría – Yo Soy Venezolano

La reflexión de Kiko Bautista: Erramos al no aceptar que perdimos la mayoría

Inicio / Actualidad / La reflexión de Kiko Bautista: Erramos al no aceptar que perdimos la mayoría

El candidato a la Alcaldía de Baruta, Francisco “Kiko” Bautista, aseguró este miércoles que la oposición se equivoca al no participar en las elecciones municipales y que incurre en un error al no analizar las razones de la derrota en las regionales.

“Fue un error no haber aceptado que el 15 de octubre perdimos la mayoría, eso fue lo que me convocó a presentar mi candidatura. Hay una gran cantidad de personas, sobre todo de la clase media, que no votó porque después de 4 meses de calle no se le explicó el balance, el por qué de tantos muertos, eso no se explicó”, dijo el periodista en Shirley Varnagy, por Circuito Onda.

Según el candidato “hay mucha desesperanza y ánimo de derrota, pero eso se debe también a que nosotros en vez de centrarnos en un discurso que girara en torno a la escasez de comida, el agua, la luz; estar con la gente en su padecimiento nos concentramos en la política. Hablamos solo de sacar a Maduro”.

Para Bautista la oposición le hace un favor al gobierno al no participar en las municipales. “El error más grande que podemos cometer es la abstención. Eso nos ha conducido a otros errores. Hay que conectarse con la gente. Si alguien dice que se cierra el camino electoral entonces ¿qué podemos esperar?”, concluyó.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...