UNT postulará candidatos a las municipales – Yo Soy Venezolano

UNT postulará candidatos a las municipales

Inicio / Actualidad / UNT postulará candidatos a las municipales

Un Nuevo Tiempo se pronunció este miércoles sobre su participación en las elecciones de alcaldes para diciembre, sin embargo no especificó las jurisdicciones que aspirará.

“Poniendo a la disposición de los vecinos nuestra tarjeta y colores partidistas, postularemos candidatos únicamente en aquellos espacios que debemos preservar, para respaldar a nuestros alcaldes electos y en aquellos que los vecinos han decidido competir para recuperarlos”, indicó a través de una nota de prensa.

En el texto lamenta que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no se haya reunido para tomar una decisión conjunta.

A continuación el texto íntegro:

El país vive una grave coyuntura política, económica y social que amerita de su dirigencia un accionar firme y responsable para enfrentarla con eficiencia. Así mismo, debemos decir que luchar por los caminos democráticos y constitucionales contra un régimen que no lo es, no solo es difícil, sino que representa un acto de rebeldía. Pero eso no es suficiente, es menester también la unidad, una unidad que abarque a todos los sectores de la sociedad y que vaya más allá de los partidos políticos en sí mismos, en el entendido de que para poder salir de esta crisis, todos somos no solamente necesarios, sino imprescindibles.

Desde su fundación, Un Nuevo Tiempo ha estado al servicio de los ciudadanos, y esta oportunidad no puede ser la excepción. Son muchos los espacios conquistados a través de procesos difíciles, en los cuales la participación ciudadana ha sido esencial. Es por ello, que en este momento del país, luego de consultas populares en cada rincón de Venezuela, hemos decidido ponernos a la orden de la sociedad civil.

En tal sentido, poniendo a la disposición de los vecinos nuestra tarjeta y colores partidistas, postularemos candidatos únicamente en aquellos espacios que debemos preservar, para respaldar a nuestros alcaldes electos y en aquellos que los vecinos han decidido competir para recuperarlos. Si bien esa no es la totalidad de los espacios, sino tan solo un porcentaje del total de los municipios del país, es esa la decisión ciudadana que respaldaremos. No dejaremos sola a la colectividad que se niega entregar sus municipios a las garras oficialistas, de las que sólo ha salido destrucción de la calidad de vida, no condenaremos al país a convivir con los responsables de sus principales problemas. Facilitaremos pues a esos sectores de la sociedad la posibilidad de evitar que su cotidianidad, sus viviendas, su seguridad ciudadana, sus servicios públicos, entre otros, se vea afectada por regalarle al régimen en bandeja de plata estos lugares que fueron recuperados por sus habitantes.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...