¿Funcionará? VEN911 se instalará en zonas «Peligrosas» de Miranda – Yo Soy Venezolano

¿Funcionará? VEN911 se instalará en zonas «Peligrosas» de Miranda

Inicio / Nacionales / ¿Funcionará? VEN911 se instalará en zonas «Peligrosas» de Miranda

Cuerpos policiales, bomberos, Protección Civil y centros de salud trabajarán de forma articulada a través del servicio VEN911 en todas las subregiones del estado Miranda, para garantizarles  una atención inmediata a los ciudadanos ante cualquier situación de riesgo.

Así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez, durante una sesión del denominado gobierno de calle en materia de Seguridad y Paz Ciudadana. Durante la jornada inspeccionaron terrenos para la ubicación de las sedes del VEN911 en el eje Guarenas – Guatire. «Hemos tomado la decisión de activar los VEN911 para unificar la actuación de nuestros organismos de seguridad y brindar tranquilidad y paz a todas y todos los mirandinos», expreso Rodríguez.

Rodrígiez se reunió con representantes de los cuerpos de seguridad nacional, regional y municipal para evaluar la situación de Miranda en materia de seguridad,  a fin de diseñar estrategias que puedan bajar los índices delictivos y acordar un plan especial en la temporada decembrina.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">