¡De nuevo arremete! Maduro sobre Borges: Debe ser juzgado por traición – Yo Soy Venezolano

¡De nuevo arremete! Maduro sobre Borges: Debe ser juzgado por traición

Inicio / Actualidad / ¡De nuevo arremete! Maduro sobre Borges: Debe ser juzgado por traición

La tarde de este jueves, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, cargó contra el presidente de la Asamblea Nacional (AN), por “traidor” y “promover” desde EEUU la persecución financiera en contra del gobierno.

“Donald Trump por petición de Julio Borges vetó un bono con el cual íbamos a obtener entre 3.500 a 5.000 millones de dólares hace dos meses, entonces empezó la persecución para asfixiar a Venezuela y que Venezuela se rinda ante los dictámenes del imperio estadounidense, y yo dije: ni nos van a asfixiar, y jamás nos vamos a rendir ante ningún imperio del mundo”, exclamó en cadena de radio y televisión.

Asimismo, informó que pagarán 1.121 millones de dólares del bono de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y anunció la conformación de una Comisión Especial Presidencial, presidida por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, para iniciar el “refinanciamiento” y la revisión “al detalle” de la deuda externa.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">