La portada de Tal Cual dedicada a Maduro (TWITS) – Yo Soy Venezolano

La portada de Tal Cual dedicada a Maduro (TWITS)

Inicio / Actualidad / La portada de Tal Cual dedicada a Maduro (TWITS)

“Maduro, seguiremos en la Web“. Eso rezaba en la primera página de la última edición impresa -por ahora- del diario Tal Cual, fundado por el veterano intelectual venezolano Teodoro Petkoff, que dejará de circular tras no recibir del gobierno del presidente Nicolás Maduro suficiente papel para salir a la calle cada semana.

Como se recordará, el diario debió pasar hace dos años a ser un semanario por el mismo problema del papel.

“Desde septiembre de 2016 este medio apenas ha recibido cuatro bobinas de papel para poder ser impreso. Eso equivale apenas a dos números semanales”, escribió en un editorial firmado su redactor jefe, Xabier Coscojuela, en la web.

En dicho texto, denuncian cómo fueron discriminados por la administración de Maduro.

“Las publicaciones chavistas sí reciben papel de parte de la Corporación Maneiro, también los medios que se han plegado a la hegemonía comunicacional. Nosotros no lo hicimos y no lo vamos a hacer”, escribió Coscojuela, en referencia a la empresa pública que tiene el monopolio del suministro del papel periódico en Venezuela.

Con esta limitación de operaciones obligada, el medio censurado por el gobierno seguirá informando a través de su portal web: talcualdigital.com.



YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...