Un disidente Chavista saltó la talanquera: Mira lo que dijo – Yo Soy Venezolano

Un disidente Chavista saltó la talanquera: Mira lo que dijo

Venezuela's President and presidential candidate Hugo Chavez speaks in the rain during his closing campaign rally in Caracas October 4, 2012. REUTERS/Jorge Silva (VENEZUELA - Tags: POLITICS ELECTIONS)
Inicio / Sin categoría / Un disidente Chavista saltó la talanquera: Mira lo que dijo

Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra), manifestó que los venezolanos sienten descontento con que el gobierno de Nicolás Maduro entregue beneficios estatales como apartamentos de la Misión Vivienda, artículos de línea blanca, celulares, computadoras y carros a ciudadanos cubanos.

Álvarez  señaló que se conocen miles de casos donde cubanos han recibido beneficios gubernamentales por encima de los venezolanos. “Ellos viven  y gozan en hoteles comiendo como reyes mientras nuestro pueblo hurga en la basura por un poco de alimento. Vemos también a cubanos ganando en dólares y desfalcando a la nación”, afirmó.

Expresó que estos casos deben darse a conocer en la opinión pública y ser denunciados.  “Nos quieren quitar el país que nos pertenece por herencia y lucha de nuestro Simón Bolívar. Por nuestras venas corre sangre de libertadores y no podemos permitir esta ofensa”. El disidente chavista llamó a una concertación nacional y rechazó decisiones del régimen de Maduro.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...