Houston recibe a los campeones de la Serie Mundial – Yo Soy Venezolano

Houston recibe a los campeones de la Serie Mundial

Inicio / Actualidad / Houston recibe a los campeones de la Serie Mundial

Los fanáticos de los Astros de Houston se han volcado a las calles del centro de Houston para celebrar el primer título de Serie Mundial que obtiene el equipo.

La celebración comenzó en la calle Smith con Lamar, se dirigió al norte en Smith, al este en Walker, al sur en Milam, al oeste en Pease, al norte en Smith y terminó en Lamar Street. La ruta se extendió dos cuadras al sur de St. Joseph, anunció el jefe de policía de Houston Art Acevedo este viernes.

Inmediatamente después del desfile, habrá una concentración afuera del Ayuntamiento de la ciudad.

“Es un verdadero privilegio ofrecer con orgullo este magnífico saludo al equipo de nuestra ciudad natal que se ha ganado la historia”, dijo el alcalde Turner. “A medida que nos recuperamos del huracán Harvey, estamos más que listos para dar la bienvenida a nuestros héroes a casa en forma adecuada”.

El desfile honrará a los jugadores, entrenadores, personal y sus familias después de la gran victoria.

En la celebración están al propietario de los Astros, Jim Crane, gerente A.J. Hinch, el equipo del campeonato mundial, la mascota de los Astros Orbit y el operador de tren Minute Maid Park, Bobby the Engineer. El Trofeo del Comisionado también paseará por la ciudad.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...