MUD condena acción contra Guevara por violar sus derechos como ciudadano – Yo Soy Venezolano

MUD condena acción contra Guevara por violar sus derechos como ciudadano

Inicio / Actualidad / MUD condena acción contra Guevara por violar sus derechos como ciudadano

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió un comunicado expresando su rechazo a la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de allanar la inmunidad parlamentaria sobre el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

En representación de la coalición opositora, los diputados Stalín González, Juan Andres Mejía y Jorge Millán encabezaron una rueda de prensa, la tarde de este viernes 3 de noviembre reiterando su apoyo al legislador y coordinador encargado de Voluntad Popular.

Gonzalez aseveró : “La AN es la única que puede calificar la inmunidad parlamentaria”.

“Aquí esta claramente que no se respeta ni la constitución ni el debido proceso. Maduro debe empezar a perseguir las irregularidades, en vez de a los dirigentes políticos. Concéntrate en tu gestión”, sostuvo el jefe de la fracción parlamentaria de la MUD.

Reiteró: “La Constitución es clara. Es la AN la única institución que puede considerar allanar inmunidad parlamentaria”.

el diputado Juan Andrés Mejía relató: “Hoy ha quedado claro que no existe división de poderes en Venezuela. Una orden del Ejecutivo, del régimen es acatada por los demás poderes”.

“Por eso hoy más que nunca nos demostramos que seguiremos unidos. Se equivocan si creen que Freddy Guevara se dejará coaccionar, porque tanto él, como Voluntad Popular y la Asamblea Nacional seguiremos en la lucha”, indicó Mejía.

El dirigente de Voluntad Popular denunció: “Los Diputados de la Asamblea Nacional no tenemos salarios desde hace más de un año”.

A continuación el comunicado de la MUD:

Panorama.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...