Los protagonistas de novelas: Ramos Allup no le habla a Capriles – Yo Soy Venezolano

Los protagonistas de novelas: Ramos Allup no le habla a Capriles

Inicio / Nacionales / Los protagonistas de novelas: Ramos Allup no le habla a Capriles

El secretario nacional del partido Acción Democrática (AD)  Henry Ramos Allup, aseguró que no ha hablado con el dirigente Henrique Capriles Radonsky tras el inconveniente que se produjo cuando éste aseguró que Ramos Allup era el “tumor” de la oposición y que él no permanecería en ella mientras esté Allup.

Allup aseguró que ya cerró ese capitulo, y que no ha hablado con el dirigente luego de las declaraciones. “No he hablado con él, di ese capítulo por cerrado. no voy a pelear con él porque eso da mala imagen al exterior“, dijo en una entrevista exclusiva para Circuito Onda, refiriéndose a la opinión de la sociedad al ver que se puede producir una discusión entre ambos líderes.

También se refirió a la supuesta crisis interna de la Mesa de la Unidad Democrática, alegando que han conversado acerca de las decisiones de los candidatos que han inscritos sus candidaturas a las municipales aunque no participe el partido, alegando que ha sido un problema complejo porque AD es un partido con disciplina y cualquiera que tome una decisión contraria a los dictámenes del mismo queda al margen.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...