Doña regalona: Mira lo que obsequió Carmen Meléndez – Yo Soy Venezolano

Doña regalona: Mira lo que obsequió Carmen Meléndez

Inicio / Economía / Doña regalona: Mira lo que obsequió Carmen Meléndez

A propósito de los Jueves de Vivienda, en el estado Lara, específicamente en la comunidad Tierra Prometida de la parroquia Juan de Villegas, municipio Iribarren, el día de hoy la Gobernadora Almiranta en Jefa, Carmen Meléndez, realizó la entrega de 25 viviendas dignas a familias que se encontraban habitando en condiciones precarias.

Por medio del Plan de Sustitución de Ranchos por viviendas, Corpolara y el Estado Mayor de la Vivienda en la entidad, estos 25 hogares se suman para llegar a 186 sustituciones solo en esta comunidad. La Gobernadora informó que cada jueves se estarán entregando viviendas en todos los rincones del estado. Asimismo, fueron otorgados 200 títulos de tierra en este mismo sector.

“Siguiendo con las instrucciones de nuestro Presidente Nicolás Maduro: llueve, truene o relampaguee, los jueves serán para entregar viviendas dignas a nuestras familias larenses que se encuentran en situación vulnerable. Hoy Lara se hace presente y lo seguiremos estando para cumplir las metas planteadas”, indicó la Almiranta.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...