Abusadores: Transportistas bajan a los pasajeros que no tienen los 700 – Yo Soy Venezolano

Abusadores: Transportistas bajan a los pasajeros que no tienen los 700

Inicio / Economía / Abusadores: Transportistas bajan a los pasajeros que no tienen los 700

Transportistas de La Pastora, que cubren la ruta hasta Petare, cobran a los usuarios el pasaje a 700 bolívares sin que este monto esté aprobado en Gaceta Oficial. Además, obligan a bajarse de la unidad de transporte a todo aquel que pague los 280 bolívares, estipulados oficialmente.

El pasado sábado una mujer, que tenía a un bebé en brazos, pagó al subir 280 bolívares e inmediatamente el conductor estacionó la unidad a la altura de la estación del Metro Colegio de Ingenieros y obligó a bajar a la ciudadana, quien además viajaba en compañía de una mujer de la tercera edad.

En la parada de la las líneas de autobuses, ubicada cerca del Mercado Municipal La Pastora, se hacen largas colas para subir a las unidades de transporte. En ocasiones funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) constatan los atropellos de algunos conductores, pero no hacen nada al respecto.

Los choferes de las líneas capitalinas argumentan que el pasaje a 280 bolívares no les alcanza para los gastos que requieren las unidades: “Un caucho cuesta 5.000.000 de bolívares”. Por eso, desde el 1° de noviembre los transportistas de cinco de los seis bloques de Caracas decidieron llevar el pasaje urbano a 700 bolívares.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...