La criticada ANC autorizó al TSJ enjuiciar a Freddy Guevara – Yo Soy Venezolano

La criticada ANC autorizó al TSJ enjuiciar a Freddy Guevara

Inicio / Destacado / La criticada ANC autorizó al TSJ enjuiciar a Freddy Guevara

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) autorizó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a dar continuidad en el enjuiciamiento del diputado Freddy Guevara, calificándolo como responsable directo de los hechos violentos suscitados durante las protestas de abril y julio en el país.

El diputado fue vinculado con el delito de uso de niños y adolescentes para incurrir en la instigación del odio, sancionado por las leyes venezolanas. Guevara fue acusado por los crímenes de instigación de adolescentes para delinquir, asociación para delinquir e instigación pública continuada.

“Estamos defendiendo la paz, la soberanía y la independencia de Venezuela”, expresó la presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, quien condenó la actitud de Guevara, su llamado a una intervención en el país, su vocación a la alteración al orden público y su apoyo a las acciones violentas y de calle.

“Hoy no tenemos miedo para defender a nuestro país. El Tribunal Supremo de Justicia proseguirá con el enjuiciamiento del ciudadano Freddy Guevara”, expresó Rodríguez.

Noticiaaldia.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...