¿Qué está pasando? Lo asesinaron por no dar un cigarrillo – Yo Soy Venezolano

¿Qué está pasando? Lo asesinaron por no dar un cigarrillo

Inicio / Nacionales / ¿Qué está pasando? Lo asesinaron por no dar un cigarrillo

El festejo de un cumpleaños en el barrio El Carmen, callejón Las Margaritas,  parroquia La Vega, fue interrumpido luego de que un hombre le disparara seis veces a Edgar Enrique Nava Pantoja.

Testigos contaron a la madre del fallecido que minutos antes el victimario había discutido con Nava porque le negó un cigarrillo. “Se insultaron y luego se fueron a las manos. Mi hijo ganó la pelea y el otro se sintió humillado y se fue de la fiesta”, dijo Jenny Nava, en las inmediaciones de la morgue de Bello Monte.

La celebración continuó y nadie se imaginó que esa otra persona, de la que no se tiene identificación, regresaría con acompañantes y accionaría un arma de fuego contra Nava, de 20 años de edad, que  apenas comenzaba una carrera universitaria, en la especialidad de administración, en un instituto privado del centro de la ciudad.

La madre dijo que era el mayor de dos hermanos y que trabajaba de manera eventual como obrero para costearse los estudios. En otro hecho, el jueves a las 6:00 pm en el barrio San Isidro, parte baja de Petare, resultó muerto Luis Gerardo Georgerín Pernía, de 30 años de edad.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...