Investigan muertes e intoxicados por café en Rosario de Perijá – Yo Soy Venezolano

Investigan muertes e intoxicados por café en Rosario de Perijá

Inicio / Actualidad / Investigan muertes e intoxicados por café en Rosario de Perijá

Dos muertos se han registrado en el hospital Chiquinquirá de Maracaibo, tras haber consumido un café, que intoxicó a una familia completa de cinco miembros y a una vecina, que de inmediato fueron trasladados a Maracaibo para recibir los primeros auxilios.

Investigaciones preliminares del equipo multidisciplinario que se dedica a la recopilación de información, indican que azúcar vendida de tallado y conocidas como las populares “teticas”, pudiera ser el detonante de este envenenamiento que ya suma dos víctimas y mantienen en vilo al resto de los familiares, por el estado de salud en el que se encuentran.

Presuntamente esta azúcar está ligada con cal u otros componentes químicos, que pudieran haber causado estas reacciones mortales.

Conchita González y José Ángel Pineda, esposos fueron las primera víctimas de este café letal, sus hijos Fermín, Rafael y Enrique González y su vecina Carmen Saray se mantienen en observación tras sufrir los efectos del consumo de esta bebida caliente y que es de consumo cotidfiano en los hogares venezolanos.

Noticiasvideos1.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...