Lilian Tintori a Guevara: Resiste como lo han hecho todos – Yo Soy Venezolano

Lilian Tintori a Guevara: Resiste como lo han hecho todos

Inicio / Destacado / Lilian Tintori a Guevara: Resiste como lo han hecho todos

La activista de derechos humanos Lilian Tintori se unió a las voces que rechazan el allanamiento de la inmunidad parlamentaria del vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, aupándolo a resistir como lo han hecho los demás presos políticos.

“Voluntad Popular creció en los últimos cuatro años. Freddy Guevara asumió la dirección del partido cuando Leopoldo López se fue injustamente preso en el año 2014 y Carlos Vecchio tuvo que salir huyendo del país porque tenía orden de captura perseguido también por esta dictadura”, dijo a los medios.

Más adelante indicó en qué “Freddy asumió con mucha valentía el hecho de liderar el partido y asumió una responsabilidad grandísima y el partido creció, se fortaleció de derechos humanos, en democracia, en dirigentes y además es el Vicepresidente de la AN”.

“Yo quiero hacer un llamado de atención, es grave lo que está pasando en Venezuela hoy, han violado la inmunidad parlamentaria, se llevaron por delante a la AN y a si Vicepresidente y lo acusan de mentiras porque todos sabemos quiénes son los responsables de los asesinatos en las protestas pacíficas, hay vídeos, fotografías, testimonios de padres, madres y familiares directos de qué fue lo que pasó en esas protestas pacíficas”, insistió.

Y para cerrar argumentó: “Freddy Guevara es inocente de todo lo que lo acusan, ´le es un líder social y político y valiente que llamó a la protesta pacífica y lo volvería a hacer porque la protesta es un derecho como él mismo lo explicó. Toda mi solidaridad y todo mi ánimo a Freddy, resiste como han resistido todos”.

Noticierodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...