Última hora: Primero Justicia y Voluntad Popular critican candidatura de Rosales – Yo Soy Venezolano

Última hora: Primero Justicia y Voluntad Popular critican candidatura de Rosales

Inicio / Nacionales / Última hora: Primero Justicia y Voluntad Popular critican candidatura de Rosales

Los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular emitieron un comunicado este martes en el que cuestionan la candidatura de Manuel Rosales por el partido Un Nuevo Tiempo a la gobernación del Zulia para los comicios del próximo 10 de diciembre, alegando que el gobernador electo es Juan Pablo Guanipa. Aquí el texto íntegro del comunicado:

Para Venezuela, en especial al pueblo zuliano:

Cumpliendo con nuestro compromiso de acompañar al pueblo de Venezuela en los momentos más difíciles de nuestra historia; desde Primero Justicia y Voluntad Popular queremos solidarizarnos con el bravo pueblo del Zulia, que no solo es víctima de los atropellos constantes de la dictadura de Nicolás Maduro, sino que hoy dirigentes utilizan su escudo y su bandera para proyectos políticos personales.

Rechazamos que se pretenda engañar al pueblo zuliano y seguirle el juego al Gobierno nacional. El Zulia tiene gobernador y su nombre es Juan Pablo Guanipa. Vergüenza debe darle a cualquier venezolano utilizar su nombre y su cara para arrastrar al pueblo a un nuevo fraude electoral. A ellos les preguntamos, ¿abandonarán sus principios y valores para avalar la Constituyente?


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...