Reportan incremento de venezolanos en EE.UU. – Yo Soy Venezolano

Reportan incremento de venezolanos en EE.UU.

Inicio / Actualidad / Reportan incremento de venezolanos en EE.UU.

El Departamento de Seguridad Interna (Homeland Security), reveló que un total de 8 mil 855 venezolanos han obtenido este año la Residencia Legal Permanente en los Estados Unidos.
Se refiere a lo que se conocía antes como la green card y es lo que permite vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos.

Esta cifra corresponde a los tres primeros meses del año, lo que quiere decir que para finales de 2017, cuando se cumpla el cuarto y último trimestre, se registrará un incremento sensible en la cantidad de venezolanos inmigrantes legales en el país del norte.

Cabe destacar que 8 de cada 10 venezolanos admitidos legalmente este año como inmigrantes arribó al territorio de Estados Unidos con otro tipo de visa, (turismo, negocios). Luego solicitó residencia permanente, lo que permitió obtener la residencia.

Por otra parte, las estadísticas del Gobierno estadounidense señalan que se mantiene constante la cantidad de venezolanos que viaja a los Estados Unidos, es decir los que ingresan y que no necesariamente se quedan sino que van por turismo o negocios.

Tal afluencia se mantiene, pese a los vuelos reducidos y la cantidad de asientos disponibles. Asimismo apuntan que el venezolano supera la dificultad del alto costo en los precios del pasaje y la dificultad de cancelarlo en dólares.

Noticiaaldia.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...