PARA MORIRSE: Mira como narró Jesús Medina los hechos de su secuestro – Yo Soy Venezolano

PARA MORIRSE: Mira como narró Jesús Medina los hechos de su secuestro

Inicio / Nacionales / PARA MORIRSE: Mira como narró Jesús Medina los hechos de su secuestro

Desde una vigilia en Plaza Altamira convocada por el  Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el fotoreportero Jesús Medina Ezaine narró detalles de las 48 horas en la que se mantuvo secuestrado por desconocidos.

Narró que fue interceptado mientras viajaba en una camioneta de transporte público que iba en sentido Petare- Los Dos Caminos. Los ocupantes de tres carros hicieron bajarse a todos los hombres de la unidad de transporte público y es allí cuando se lo llevan a la fuerza. Antes, logró enviarle un mensaje a su amiga, la también periodista Mildred Manrique, a quien según aseguró, también la están amenazando. 

“Te comiste la luz”, le repetían sus captores, quienes lo tenían con el rostro tapado y encerrado en un cuarto oscuro. Cuenta que escuchaba muchas voces distintas, pero que no pudo ver los rostros de sus secuestradores. El reportero agradeció el apoyo del gremio, lo que a su juicio, fue determinante para que no lo mataran.

“Gracias a ustedes estoy vivo. Esa presión mediática y del ciudadano común llegó a los medios internacionales y gracias a esa presión se logró mi liberación”, sostuvo. Negó que lo sucedido formara parte de  “un show” para pedir asilo internacional y ratificó que seguirá en el país.

“En muchas ocasiones he estado bajo dificultades y aquí sigo, seguiré luchando por mi país, no como un político sino como un trabajador de la prensa, muchos colegas se callan, se censuran y muchos compañeros estamos del lado de la verdad”, aseveró. Señaló que aunque no puede ofrecer mayores detalles de la situaciónporque están bajo reserva de la investigación, pudo haber sido atacada por cualquier frente.

“Esto que me pasó no sé si fue político, por el lado de los pranes, de las Fuerzas Armadas, no lo sé, porque me encapucharon, me torturaron y desde el día que estuve secuestrado (sábado) estuve en un cuarto oscuro sin saber nada”, agregó.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...