Julio Borges: Ley contra el Odio solo promueve la destrucción del país – Yo Soy Venezolano

Julio Borges: Ley contra el Odio solo promueve la destrucción del país

Inicio / Actualidad / Julio Borges: Ley contra el Odio solo promueve la destrucción del país

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, expresó que la Ley contra el Odio aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) solo promueve “la destrucción del país”, generando temor en los medios de comunicación para que no reflejen la situación de crisis por la que atraviesa Venezuela.

“Esa Ley del Odio no para frenarlo sino para promover el odio y la destrucción del país. Lo que busca es sembrar miedo a medios de comunicación y a los ciudadanos que tienen como única herramienta las redes sociales“, criticó el parlamentario durante una rueda de prensa.

Refirió al Gobierno nacional que “está equivocado si piensa que puede frenar el sentimiento de los venezolanos a través de la represión y el miedo”.

De esta forma, calificó la Ley como “un escándalo mundial (…) Es una ley que lo único que hace es castigar a todo el mundo por decir lo que piensa, es algo que va en contra de la esencia de los venezolanos. Nos toca ser absolutamente leales a la libertad, a la verdad, a la lucha democrática“, aseveró.

Versionfinal.com.ve


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...