La crisis come a los taxistas: Sepa lo que dijeron – Yo Soy Venezolano

La crisis come a los taxistas: Sepa lo que dijeron

Inicio / Nacionales / La crisis come a los taxistas: Sepa lo que dijeron

Trasladarse en la ciudad es una diligencia maratónica para aquellos que no poseen vehículo propio. Anteriormente, el transporte público figuraba como una opción peligrosa e incómoda, debido al mal estado de los porpuestos y autobuses. Por esa razón, los usuarios optaban por llamar a una línea de taxi desde sus casas. Así lo reseña laverdad.com

Hoy el contexto es diferente. Para los choferes, el “taxiar” ya no es rentable. Raúl Sánchez, tiene 40 años en el negocio y es secretario de organización en la línea de taxis Indio Mara, asegura que su gremio no se escapa de la situación que vive el país. “Para ofrecer el servicio óptimo y de calidad necesitamos repuestos. Considero que el poder adquisitivo es el factor fundamental, ya que todo aumenta rápidamente”.

Luis Espinoza, secretario de finanzas de la línea de taxis Indio Mara, destacó que “para el 2016, la organización contaba con una flota de 300 vehículos, que se redujo a 100 en el 2017 y durante el presente año, ya vamos por 73. Eso sí, raspan la olla por aquí y por acá para procurar no cerrar el año en rojo”.

Añadió, que las ganancias mermaron un 30 por ciento en los últimos cuatro años, principalmente por el éxodo de choferes que tiene problemas para adquirir cauchos que aumentan cada mes y el promedio en la que un chofer cambia un neumático es entre ocho y 10 meses.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...