CONFIRMADO: La difteria lleva cuatro víctimas mortales – Yo Soy Venezolano

CONFIRMADO: La difteria lleva cuatro víctimas mortales

Inicio / Actualidad / CONFIRMADO: La difteria lleva cuatro víctimas mortales

José Pacheco, de siete años, murió en la madrugada del martes en el Hospital Dr. Raúl Leoni. Cuando sus padres lo llevaron el lunes en la tarde no había mucho por hacer: la difteria ya había avanzado en su organismo. Con él son cuatro los decesos confirmados a causa de la enfermedad en ese centro en lo que va de año. La muerte de José ocurre en la misma semana en la que el ministro de Salud del régimen, Luis López, aseveró que la gravedad de la difteria solo es una ‘matriz mediática’, publica Correo del Caroní.

Quizás de manera más silente que en 2016, el año en que reapareció, la difteria ha seguido matando niños en el estado Bolívar y extendiéndose por buena parte de Venezuela. Esta semana atacó de nuevo. Mató. Se trata de José Pacheco, un niño de siete años proveniente de San José de Cacahual. El lunes en la tarde ingresó al Hospital Dr. Raúl Leoni, en Guaiparo, San Félix, y murió horas después, en la madrugada del martes.

La información la confirmaron los médicos. Con él son cuatro las muertes confirmadas de niños a causa de esta enfermedad en lo que va de año solo en ese lugar. Los informantes señalan, sin embargo, que ha habido más fallecimientos por difteria tanto en la ciudad como en el estado Bolívar: son los números que ahora oculta el régimen de Nicolás Maduro, tal y como lo hizo en septiembre de 2016, cuando la muerte de 17 niños se hizo inocultable, lo que anuló muchas noticias en el ya convulso mundo de las noticias en Venezuela: que la difteria había reaparecido 24 años después de que fue erradicada en el país.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...