Guanipa y Velásquez exigieron garantías electorales justas – Yo Soy Venezolano

Guanipa y Velásquez exigieron garantías electorales justas

Inicio / Actualidad / Guanipa y Velásquez exigieron garantías electorales justas

El gobernador electo del estado Zulia y despojado de su cargo, Juan Pablo Guanipa, y el candidato a la gobernación del estado Bolívar, Andrés Velásquez, exigieron al Gobierno nacional “las condiciones mínimas” para ir a cualquier tipo de elecciones que se realicen en el país.

En una asamblea de ciudadanos realizada en Bolívar, Guanipa afirmó que “el régimen está en un plan de establecer finalmente una dictadura” a través de la Asamblea Nacional Constituyente, por lo que resaltó que ante esta posibilidad se mantienen firmes y se niegan a colaborar “con ese proceso de destrucción a la patria”, dijo.

“Nadie puede creer que Maduro y sus enchufados ganaron 18 gobernaciones. La gente está desesperada, quiere salir de este modelo económico que nos han impuesto y eso se respira en cualquier lugar del país al que llegamos. ¿Entonces cómo es que ganan elecciones? La verdad es que tecnificaron la trampa con el fin de torcer la voluntad del pueblo”, cuestionó el gobernador despojado de su cargo.

Por su parte, Andrés Velásquez aseguró que al Gobierno no le quedará de otra que reconocer los resultados que obtuvo en las pasadas elecciones de gobernadores, luego de la impugnación en esa entidad.

“Nosotros podemos probar el fraude que ocurrió en toda Venezuela y que ocurrirá en cada elección que se realice si no exigimos las condiciones electorales mínimas que frenen este abuso, pero para ello necesitamos de una dirigencia que deje de estar pendiente de sus espacios y empiece enfocarse en un bien mayor que es Venezuela”, expresó Velásquez.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...