Guárate: Partidos de oposición no deben amenazar a quien quiere votar – Yo Soy Venezolano

Guárate: Partidos de oposición no deben amenazar a quien quiere votar

Inicio / Actualidad / Guárate: Partidos de oposición no deben amenazar a quien quiere votar

El candidato a la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, Délson Guárate, afirmó este jueves que pagará el precio que sea necesario para recuperar los espacios perdidos pero llamó a sus pares opositores a no intimidar a los electores.

“Yo le hago un llamado a Acción Democrática, Voluntad Popular, Primero Justicia y hasta a María Corina a que no hagamos lo mismo que hace el oficialismo que es amenazar a la gente que quiere votar”, dijo el dirigente en Vladimir a la 1, por Globovisión.

Guárate anunció que le había hecho llegar a Leopoldo López la decisión de separarse de Voluntad Popular para inscribirse como candidato. “No he podido hablar con él pero le envié un mensaje a través de una persona. Yo lamento que se haya decidido no participar en las municipales y allí creo que los intereses individuales prevalecieron al colectivo”.

Quien ya fue alcalde del municipio aragüeño lanzó su candidatura horas después de salir en libertad, pero rechazó que esa haya sido una condición. “No salí libre para que fuese candidato y dividir la unidad, si eso fuese así me podían soltar antes para que me lanzara a la ANC. Soy un demócrata con principios y creo que la salida a la crisis es electoral”.

El exmilitante de La Causa R finalizó enviando un mensaje. “Es la hora de la unión. No puede haber dos Venezuela, una donde DólarToday dice que el valor de la divisa son 50 mil y el Gobierno diga que vale 10”.

Noticieodigital.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...