Osorio y Bernal sancionados por sus “guisos” en la importación de alimentos – Yo Soy Venezolano

Osorio y Bernal sancionados por sus “guisos” en la importación de alimentos

Inicio / Actualidad / Osorio y Bernal sancionados por sus “guisos” en la importación de alimentos

Este jueves, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, emitió una nueva lista de sanciones contra 10 funcionarios del gobierno bolivariano, entre los “rojitos” figuran Carlos Osirio y Freddy Bernal por sus “guisos” en la importación de alimentos

Osorio, quien fungió como Vicepresidente de Seguridad y Soberanía Alimentaria y Miinistro de Alimentación, fue acusado en 2016 por la Asamblea Nacional presuntamente haber sido cómplice de estafar al Estado por $ 573 millones a través de la corrupción en el programa de alimentos de Venezuela.

Por su parte, Bernal, Ministro de Agricultura Urbana de Venezuela y dirige el Centro Nacional de Comando y Control para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Bernal, también, fue designado previamente por la OFAC como un Narcotraficante Especialmente Designado de conformidad con la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros para Narcóticos el 8 de septiembre de 2011 por actuar en nombre o en representación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Los sancionados no podrán hacer negocios con ciudadanos estadounidenses, ingresar a los Estados Unidos y congelación de cuentas en el país norteamericano.

Lapatilla.com


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...