Orgullo venezolano: José Altuve es el mejor jugador del año en Grandes Ligas – Yo Soy Venezolano

Orgullo venezolano: José Altuve es el mejor jugador del año en Grandes Ligas

Inicio / Actualidad / Orgullo venezolano: José Altuve es el mejor jugador del año en Grandes Ligas

José Altuve, intermedista de los Astros de Houston, guio a su equipo a coronarse en la Serie Mundial por primera vez en su historia. También por segundo año consecutivo, Altuve fue votado como el Pelotero Más Sobresaliente de la Liga Americana.

El venezolano bateó para .346 y ganó su tercer título de bateo del Joven Circuito en los últimos cuatro años.

Altuve es el tercer jugador que logra en años consecutivos el premio al Jugador del Año, creado en 1998. Se une a su compatriota Miguel Cabrera (2012 y 13), y al dominicano Albert Pujols (2008 y 2009). Superó en la votación a Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado, y a Giancarlo Stanton, de los Marlins de Miami.

Anthony Rizzo, primera base de los Cachorros de Chicago, obtuvo el premio Marvin Miller al Hombre del Año. Esa distinción se otorga al pelotero que más inspire a sus colegas por su desempeño en el terreno y por sus contribuciones a la comunidad. Rizzo recibió tratamiento por un linfoma de Hodkins en 2008. Cuatro años después, creó la Fundación Anthony Rizzo Family, que financia tareas de investigación sobre cáncer infantil y apoya a parientes de niños enfermos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...