EL CHISMO DE CARABOBO: Sepa porque Lacava no se lleva con Ameliach – Yo Soy Venezolano

EL CHISMO DE CARABOBO: Sepa porque Lacava no se lleva con Ameliach

Inicio / Nacionales / EL CHISMO DE CARABOBO: Sepa porque Lacava no se lleva con Ameliach

La periodista de la fuente militar, Sebastiana Barráez, reveló que la pugna protagonizada entre el exgobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach y su sucesor, Rafael Lacava, efectivamente generó discordia en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“El choque entre Ameliach y Rafael Lacava, por alimentos acaparados, prende alarmas en bandos enfrentados en el gobierno y el PSUV”, escribió en su última columna sobre el conflicto que involucró a Alimentos Carabobo (Alimca), encargada en el embalaje de los alimentos que son distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). La irregularidad en Alimca fue denunciada y rechazada por Lacava, quien rápidamente responsabilizó a Ameliach: “Esta vaina no se hace. En Alinca ahora manda es Rafael Lacava. Esta comida va para el pueblo”, señaló.

Por su parte: Ameliach manifestó que se trataba de una campaña en su contra, y mucho más grave, contra la organización oficialista a la cual representa: “En Carabobo se distribuyen más de 100.000 cajas CLAP semanales. En esta foto de la infamia no hay más de 8.000 cajas (…) Es evidente que lo que hay detrás de todo esto es una campaña de guerra sucia para desprestigiar al PSUV y mi lealtad chavista”, indicó.

Otras informaciones, agregó:

CAPITÁN. Es el de la GNB Víctor Alejandro Pimienta Salazar, subdirector de asuntos especiales de la Dirección de Contra Inteligencia Militar (DGCIM). Eran las 6:30 de la tarde cuando llegó al punto de control de la Guardia Nacional en Paraguachón, con el comerciante Juan Ignacio Bracho Pereira. Pidió sellar el pasaporte para que saliera del país el alcalde de Guanta, Jhonnathan Marín, investigado por desfalco en Pdvsa. El Saime informó al general Estrada Elio, comandante CZGNB11, lo sucedido y éste lo notificó al Sebin del Zulia, quien detuvo al oficial. El capitán alega que él recibió la orden “de Caracas por parte de un oficial retirado”.

AMAZONAS. Kilométricas colas en estaciones de servicio para surtir gasolina. El nuevo gobernador Miguel Rodríguez prometió que 5 días después de ganar eso estaría solucionado. Pero sigue igualito. Parte de la población vive del contrabando de combustible. La otra se va hacia las minas a trabajar o a llevar mercancía para cambiar por oro. Otro terrible problema para los amazonenses es la escasez de efectivo y el pésimo servicio de las comunicaciones. Es un suplicio comprar o vender algo. Allí todo es mucho más costoso.

VÍCTIMAS. Fueron los pasajeros del control Nro 16 de expresos Jáuregui, que se trasladaban de Maracaibo a San Cristóbal. Los funcionarios del ejército los despojaron de muchas pertenencias. Fue a la 1:30 de la madrugada, del sábado pasado, en el punto de control del 132 Batallón de Infantería Maracaibo. Los dejaron sin tablet, laptops, teléfonos inteligentes, alimentos y ropa.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...