Avanzada Progresista: “Goicoechea fue quien pidió postularse en El Hatillo” – Yo Soy Venezolano

Avanzada Progresista: “Goicoechea fue quien pidió postularse en El Hatillo”

Inicio / Nacionales / Avanzada Progresista: “Goicoechea fue quien pidió postularse en El Hatillo”

El dirigente de Avanzada Progresista, Daniel Santolo, advirtió sobre las consecuencias de no participar en las elecciones municipales del 10 de diciembre, tomando en cuenta que el próximo año la oposición deberá encarar las presidenciales con casi todos los espacios de poder ocupados por el Gobierno.

“Es un riesgo compartido. Uno, que aquellas organizaciones que decidieron participar sean derrotadas abiertamente por la movilización del Gobierno. Y el riesgo que corren las organizaciones que están llamando a no participar; cómo explicarles el año viene a la población electoral, que no se moviliza muchas veces por afiliaciones partidaria, que deben votar para el primer trimestre del año entrante, si el Gobierno adelanta las elecciones presidenciales”, se cuestionó durante una entrevista en Unión Radio. El politólogo reiteró que la decisión de la mayoría de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), significa “darle la espalda a la gente se aleja del sentido y la lógica”.

Asimismo, se refirió a las críticas contra su tolda política por haber postulado al expreso político, Yon Goicoechea, para optar como alcalde del municipio El Hatillo. Sobre este caso, afirmó que fue el propio Goicoechea quien solicitara su candidatura, luego de la negativa de su partido de origen, Voluntad Popular (VP), de participar en la contienda electoral.

Acotó que actualmente el exdirigente estudiantil trabaja para lograr una candidatura única y así no enfrentar con desventaja al aspirante oficialista.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...