¿Será verdad? ANC va trabajar contra el “Contrabando” – Yo Soy Venezolano

¿Será verdad? ANC va trabajar contra el “Contrabando”

Inicio / Nacionales / ¿Será verdad? ANC va trabajar contra el “Contrabando”

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) planifica una propuesta para contrarrestar el contrabando, la inflación y la inseguridad que afecta a los estados fronterizos, informó hoy el constituyente territorial por el estado Táchira, Wiliam Parada.

Según la agencia estatal venezolana AVN, el constituyente señaló que la propuesta pretende involucrar a las cámaras de comercio de Venezuela y del país vecino Colombia, con la intención de “contrarrestar el contrabando de frontera ya que muchos comercios han cerrado a causa de este delito”.

“En Táchira, realizaremos una actividad para crear una Constituyente municipal de Fronteras donde participarán los seis municipios de la frontera junto a los candidatos a las alcaldías”, manifestó Parada citado por AVN. Unos de los problemas que aquejan la economía venezolana es el contrabando de gasolina a través sus fronteras, principalmente por su bajo costo en el país.

Asimismo, el Gobierno venezolano ha asegurado que los billetes del cono monetario de ese país también son sustraídos hacia Colombia como parte de una “guerra económica” que, afirma, dirigen los gobiernos colombiano y estadounidense en su contra.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...