Mis Venezuela: Sthefany Gutiérrez: “Me sentí en el Poliedro” – Yo Soy Venezolano

Mis Venezuela: Sthefany Gutiérrez: “Me sentí en el Poliedro”

Inicio / Entretenimiento / Mis Venezuela: Sthefany Gutiérrez: “Me sentí en el Poliedro”

Hasta hace unos meses, Sthefany Gutiérrez llevaba una vida normal en Barcelona. Estudiaba el quinto semestre de Derecho en la Universidad Santa María, en el núcleo Anzoátegui. Por las tardes, se ejercitaba con empeño y visitaba a su abuela regularmente.

El jueves pasado se convirtió en la nueva soberana de la belleza venezolana y su vida dio un giro de 360 grados: ahora deberá representar al país en el Miss Universo ante muchas culturas. Las aspiraciones más altas solo son peldaños para la nueva Miss Venezuela, quien incluso no descarta su incursión en la política.

“Yo toda mi vida he vivido en Barcelona. Mudarme a Caracas para participar en el concurso fue un cambio drástico”, revela. Gutiérrez comenzó a escalar posiciones en la carrera de la belleza nacional cuando tenía 15 años de edad, luego de convertirse en la sucesora de Edymar Martínez, Miss Internacional 2015, en los carnavales culturales y turísticos de Barcelona. “Siempre quise ser Miss Venezuela, porque quienes participaban en el concurso eran un ejemplo entre mis allegados”, precisa la morena de 18 años de edad, que creció en el poblado de Guamachito de Anzoátegui.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...