El “café de la muerte” de La Villa del Rosario contenía “campeón” – Yo Soy Venezolano

El “café de la muerte” de La Villa del Rosario contenía “campeón”

Inicio / Actualidad / El “café de la muerte” de La Villa del Rosario contenía “campeón”

Ya se conocen los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al “café de la muerte”, que cobró la vida de dos personas y dejó a otras tres afectadas, tras ser consumidos en la Villa del Rosario. Las pruebas arrojaron que el café contenía veneno para ratas, denominado “campeón”.

Cabe recordar que este hecho ocurrió el pasado lunes 06 de noviembre, cuando cinco personas tomaron un sorbo de café cerca de las 6.30 de la mañana. De ellas dos fallecieron y otras tres resultaron afectadas, y fueron dados de alta días después.

Las víctimas fueron identificadas como José Ángel Pineda, de 72 años y su esposa Conchita González. El primero de ellos murió en el Hospital El Rosario, lugar donde fueron trasladados en primera instancia los afectados, mientras que su esposa murió al siguiente día en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo.
Los lesionados fueron identificados como Fermín, Rafael y Enrique González, hijos de las víctimas, y una vecina de nombre Carmen Saraí, de 38 años.

Se supo que las muestras respectivas fueron enviadas a un laboratorio en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, donde los resultados indicaron que el café estaba envenenado con el poderoso veneno mata roedores.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...