Presidente Maduro: “En Venezuela seguirá mandando un bolivariano” – Yo Soy Venezolano

Presidente Maduro: “En Venezuela seguirá mandando un bolivariano”

Inicio / Nacionales / Presidente Maduro: “En Venezuela seguirá mandando un bolivariano”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró en una entrevista con la cadena de televisión española La Sexta, difundida este domingo, que “seguirá mandando un bolivariano” en su país en 2019, tras las elecciones presidenciales.

Respondiendo al periodista Jordi Évole, que le preguntaba si se presentará como candidato en los comicios, previstos para finales de 2018, Nicolás Maduro, en el poder desde 2013,dijo que eso lo tendrá que decidir el “movimiento bolivariano venezolano”.

Ni me ofrezco ni me niego […] Lo que sí te puedo decir es que aquí, en el palacio de Miraflores, seguirá mandando un bolivariano. Eso sí te lo puedo asegurar”, declaró. El sucesor del presidente Hugo Chávez (1999-2003) también afirmó que no había presos políticos en Venezuela, al contrario de lo que aseguran varios países, incluido España.

De los opositores encarcelados, “ninguno está preso por haber sido líder político, por haber promovido una idea, sino porque violaron las leyes”, aseguró Maduro. Según la oenegé Foro Penal Venezolano, hay 353 presos políticos en Venezuela. Nicolás Maduro puso en duda la credibilidad de esa organización, afirmando que estaba dirigida por “delincuentes” y “financiada por organismos de inteligencia de los Estados Unidos”.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...