Policía capturó dos venezolanos cuando robaban en Farmatodo, Barranquilla (FOTOS) – Yo Soy Venezolano

Policía capturó dos venezolanos cuando robaban en Farmatodo, Barranquilla (FOTOS)

Inicio / Internacional / Policía capturó dos venezolanos cuando robaban en Farmatodo, Barranquilla (FOTOS)

El hecho se presento en la Calle 75 con carrera 43 Farmatodo, los dos sospechosos fueron sorprendidos en flagrancia cuando hurtaban varios artículos de perfumería en el local comercial.

Una pareja oriundo de Caracas, Venezuela fueron detenidas este viernes por agente de la Policía de Barranquilla luego de que intentaran hurtar varios objetos de valor en un Farmatodo ubicado en el norte de la ciudad.

Así lo dio a conocer, el jefe de seguridad de Farmatodo, quien destacó que los dos ladrones se encontraban en el local escondiendo diversos artículos de perfumería dentro de sus carteras, cuando una empleada las sorprendió cometiendo el delito. “las ciudadanas al verse acorraladas decidieron arremeter contra la trabajadora, por lo que los demás compañeros realizaron un llamado a las autoridades”.

Policia del cuadrante que se encontraban efectuando un recorrido por la zona, de inmediato se trasladaron al sitio para arrestar a la pareja, a quienes les decomisaron los artículos de perfumería por valor de $500.000 pesos.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...