Estos fueron los delitos que le pusieron a estudiantes de la UPEL – Yo Soy Venezolano

Estos fueron los delitos que le pusieron a estudiantes de la UPEL

Inicio / Nacionales / Estos fueron los delitos que le pusieron a estudiantes de la UPEL

Denunciaron que los cinco estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) ahora también se les acusa de atentar contra el patrimonio forestal de la nación. La defensa de los jóvenes calificó como un “atropello” la inclusión de nuevos delitos después del período investigativo de la causa.

“Esto representa un atropello más. No puede ser que nuevamente sean incorporados delitos a los estudiantes. Hubo lapsos investigativos y no entendemos cómo es que posterior a eso se incorporan nuevos delitos”, manifestó en declaraciones reseñadas por el diario El Nacional.

Indicó que inicialmente los estudiantes Álex González, Boris Quiñones, Michele Sosa, Keny Colmenares y Brigitte Herrada, son imputados por supuesta detentación de material inflamable, rebelión e instigación para delinquir.

Sin embargo, ahora también forma parte de su caso la contravención de planes de ordenación del territorio y aprovechamiento de especies del patrimonio forestal, penados en los artículos 38 y 71, respectivamente, de la Ley Penal del Ambiente.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...