Julián Gil: “Se hará el examen de ADN, “Matias es mi hijo” – Yo Soy Venezolano

Julián Gil: “Se hará el examen de ADN, “Matias es mi hijo”

Inicio / Actualidad / Julián Gil: “Se hará el examen de ADN, “Matias es mi hijo”

Con las manos en los bolsillos, relajado, sonriente, así salió Julián Gil de las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en el corazón de la capital mexicana, luego de que –por fin– se llevó a cabo la audiencia de conciliación entre el actor argentino y la venezolana Marjorie de Sousa: “El juez próximamente va a determinar una fecha para que se realice la prueba de ADN”, dijo.

Julián se refería al juicio de nulidad de paternidad que él promovió. “Estoy muy contento porque es básicamente lo que he estado pidiendo y que él tenga, como dice la Constitución mexicana, el derecho de saber cuál es su origen”. Contentísimo, se dijo Julián porque, asegura, por fin se está comenzando a hacer justicia.

La decisión de Julián Gil de pedir la prueba de ADN se produjo después de que Marjorie de Sousa iniciara un procedimiento similar, que no prosperó por cuestiones burocráticas, y se apoyó en las infundadas teorías que han circulado en redes sociales sobre una supuesta relación de la actriz venezolana con el actor mexicano Gabriel Soto. Tanto Marjorie, como Julián y Gabriel han insistido en que eso es una invención. Julián, no obstante, consideró que era necesario que quedase científicamente demostrado que él es el papá de Matías para acabar de una vez por todas con los rumores.

“Matías es mi hijo”

Rodeado de representantes de los medios de comunicación a los que respondió preguntas durante unos seis minutos, Julián no dejaba de sonreír, aunque se veía con ojos cansados. Alguien le cuestiónó si estaba listo para conocer los resultados de la prueba de ADN que se le habrá de realizar a Matías Gregorio Gil Sousa: “Pero si yo ya me sé el resultado: Matías es mi hijo”, aseguró el actor.

Esta audiencia judicial estaba prevista para realizarse en septiembre de 2017, pero el terremoto de magnitud 7.1 que sacudió la capital mexicana el 19 de ese mes, obligó a posponer el procedimiento. En palabras de Julián, la defensa de Marjorie de Sousa habría intentado promover que se alargara la determinación de la fecha para realizar la prueba de ADN porque se había rebasado el plazo de 60 días a partir de la promoción del juicio, establecido por la Ley, para llevarla a cabo.


YoSoyVenezolano.info

↑ Grab this Headline Animator









También Te Podría Interesar >>

Loading...