Alcalá Cordones: El Aissami dio espacio a las FARC en Aragua – Yo Soy Venezolano

Alcalá Cordones: El Aissami dio espacio a las FARC en Aragua

Inicio / Destacado / Alcalá Cordones: El Aissami dio espacio a las FARC en Aragua

En Maracay, estado Aragua, se realizaría el Primer Encuentro Nacional Preparatorio para crear la estructura organizativa del partido Farc en Venezuela.

Ante esta situación, el mayor general del Ejército Cliver Alcalá Cordones consideró que las Farc dejaron las armas para tratar de alcanzar el poder a través de elecciones, como lo habría hecho el presidente fallecido Hugo Chávez.

“Sus posibilidades son importantes y el acto en Maracay es parte de ese plan”, dijo en una entrevista con la periodista Sebastiana Barráez.

“Lo discutimos hasta hace poco los miembros de la plataforma. Y coincidimos en que se mantiene la lesión permanente a la ética del país. Las Farc trata de aprovechar la gran cantidad de colombianos que hay en Venezuela y en el espacio que le da el Vicepresidente Ejecutivo (Tareck El Aissami) en sus predios”, comentó.

Por otro lado, señaló: “Hay un plan que debe tener preocupado a (Juan Manuel) Santos. Europa saca a las Farc como grupo terrorista y a ese tema hay que darle seguimiento”.

El Cooperante







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">