Luis Olavarrieta conocía a la mujer asesinada en El Hatillo (MENSAJE) – Yo Soy Venezolano

Luis Olavarrieta conocía a la mujer asesinada en El Hatillo (MENSAJE)

Inicio / Actualidad / Luis Olavarrieta conocía a la mujer asesinada en El Hatillo (MENSAJE)

El animador y periodista venezolano Luis Olavarrieta utilizó este miércoles su cuenta de Instagram para revelar que Amaris Desiree Martínez, mujer que fue presuntamente asesinada por su esposo este lunes dentro de su casa en El Hatillo, era su compañera en el gimnasio.

Olavarrieta envió un contundente mensaje, en el que instó a las mujeres a no tolerar maltratos de sus parejas, pues “después de un golpe, viene otro y después otro“, aseguró.

“Una vez más, reflexiono sobre el descontrol y sus terribles consecuencias. La pérdida de la razón nos puede llevar atentar contra la vida. Los excesos solo conducen a obrar en contra de quienes más queremos… Luego del primer abuso es casi imposible evitar un próximo ataque. No puede haber trato con el maltrato. Hoy pido por ti #Amaris, hubiese querido quitarte un poco de dolor”, fue parte de lo que escribió.

Este lunes fueron encontrados los cuerpos de Leonardo Enrique Brandt, de 37 años, su esposa Amaris Desiree Martínez y la hija de ambos, de seis años, en su residencia ubicada en Casas de Oripoto, El Hatillo. De acuerdo a un reporte de Caraota Digital, una fuente policial indicó que el móvil del crimen podría ser manejado como pasional.


Caraotadigital.net







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">