Periodista Jesús Medina denunció que CICPC habría allanado su vivienda (TWITS) – Yo Soy Venezolano

Periodista Jesús Medina denunció que CICPC habría allanado su vivienda (TWITS)

Inicio / Actualidad / Periodista Jesús Medina denunció que CICPC habría allanado su vivienda (TWITS)

El periodista venezolano Jesús Medina denunció en sus redes sociales que funcionarios del CICPC habrían allanado su vivienda: “Comienza arremetida contra mí, por no callar”, escribió en su cuenta de twitter.

Medina ha venido recibiendo amenazas tras la publicación de un reportaje sobre la realidad dentro de la cárcel de Tocorón. El pasado sábado 4 de noviembre fue secuestrado, torturado y golpeado, a las 48 horas apareció semi-desnudo en la autopista Caracas-La Guaira.

Ratificó que no tiene miedo y que seguirá cumpliendo con su responsabilidad de informar: “En muchas ocasiones he estado bajo dificultades y aquí sigo, seguiré luchando por mi país, no como un político sino como un trabajador de la prensa, muchos colegas se callan, se censuran y muchos compañeros estamos del lado de la verdad”, dijo posteriormente durante una vigilia en la Plaza Altamira convocada por el SNTP para rechazar persecuciones y agresiones a los trabajadores de la prensa.

800noticias.com







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">