Desnutrición afecta los valores de la familia venezolana – Yo Soy Venezolano

Desnutrición afecta los valores de la familia venezolana

Inicio / Economía / Desnutrición afecta los valores de la familia venezolana

Marianella Herrera, médico nutricionista, afirmó que el incremento de la desnutrición en Venezuela también expone lo valores éticos de sus ciudadanos, que cada día encuentran mayores dificultades para tener acceso a la comida entre la escasez y la galopante inflación, situación que los pone a decidir a quién alimentar dentro del grupo familiar.

“Lo que nos está pasando pasando ahora es que tenemos que decidir a quién alimentamos dentro de mi familia. Esa situación es terrible, hemos pasado a ese nivel. Hay madres que roban para darle de comer a sus hijos y eso representa un problema ético”, aseveró durante una entrevista en el Circuito Éxitos.

Asimismo, se refirió sobre el informe presentado por la directora de la fundación Bengoa, Maritza Landaeta, quien indicó que la pérdida de peso en promedio es de hasta nueve kilos y el aumento de casos desnutrición en el país de 30%.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">