Las explosivas revelaciones del exfiscal Flanklin Nieves sobre el caso de Leopoldo López – Yo Soy Venezolano

Las explosivas revelaciones del exfiscal Flanklin Nieves sobre el caso de Leopoldo López

Inicio / Actualidad / Las explosivas revelaciones del exfiscal Flanklin Nieves sobre el caso de Leopoldo López

En una sesión de la OEA realizada este jueves para evaluar los crímenes de lesa humanidad en Venezuela, el exfiscal Franklin Nieves aclaró muchas inquietudes sobre el caso de Leopoldo López, quien fue condenado injustamente por diversos delitos durante las protestas registradas en el año 2014.

En el lugar, el exfuncionario reveló a las autoridades que el líder opositor no cometió los crímenes que se le imputan, y que su caso fue manipulado suciamente por el gobierno de Nicolás Maduro con la ayuda de la fiscal destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz.

A continuación, las revelaciones que pusieron a temblar al régimen rojito:

1 “A Leopoldo López lo ponen preso porque le tenían miedo a su liderazgo, esa es la razón primordial de la aprehensión. El objetivo era sacarlo del juego político”.

2 “No teníamos como comprobar los 9 delitos que se le habían imputado (A Leopoldo)”.

3 “Tuve que borrar todas las actuaciones del sistema cuando me ordenaron negar pruebas y entrevistas a la defensa de López”.

4 “Teníamos que vincular a Leopoldo López con la quema del Ministerio Público y a las unidades del Cicpc, por orden de la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz”.

5 “Recibí instrucciones para actuar con vehemencia y contundencia contra la defensa de Leopoldo López“.

6 “Nombraban a funcionarios del Sebin para que nos persiguieran, nos obligaban a hacer el trabajo“.

7 “Hubo infiltrados en las marchas del 2014, arrojaron piedras para que estos estudiantes también comenzaran a agredir”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">